Jueves, Noviembre 27, 2014

Saldo virtual

Saldo Virtual



El servicio de Saldo Virtual le brinda al usuario de telefonía celular la posibilidad de cargar saldo en su línea sin la necesidad de adquirir una tarjeta telefónica prepaga. De esta forma, evita el procedimiento de raspado del plástico y el ingreso manual del PIN en su teléfono, haciendo más ágil la recarga y mediante menor esfuerzo y mayor practicidad.
La tecnología de Saldo Virtual trabaja sobre otro soporte, utilizando otra plataforma para la acreditación de saldo, siendo más fácil, rápido y accesible.
Para realizar la carga de Saldo Virtual mediante nuestro sistema de gestión, se debe indicar el monto a cargar, el código de área y el número de teléfono. 

pantalla2.jpg pantalla2_1.jpg



Procedimiento y utilización de Saldo Virtual

Venta: La operación se realiza on-line, mediante un sistema instantáneo que funciona a través de Internet. El sistema aprueba o rechaza la operación en caso de importe o número incorrecto, dando la posibilidad de resolver cualquier conflicto y chequear el éxito de la operación en el momento.

Comisiones: Todas la comisiones son acreditadas en forma automáticas en el mismo momento que se ejecuta la operación de venta, descontando el importe de costo de la venta.

Ingresar a MCM Saldo Virtual